... Y volvimos de vacaciones

Unos se fueron, otros se quedaron... Yo ya dije que este año  no nos íbamos, que esta vez tocaba quedarse en casita. Este año se nos escapa el presupuesto. Tenemos bodas, bautizos y comuniones varias y no sé como nos los vamos a montar. Habrá que empezar recortando de algún sitio pero  no se me ocurre . Y no podemos suprimir ninguno de los eventos.No podemos poner excusas. La excusa de la crisis está muy explotada. No cuela.¿Y evitar gastos innecesarios ? No sé... podríamos...¿vender uno de los coches ? Antes las familias sólo tenían un vehículo y el mundo funcionaba igual.Claro que estoy pensando... cómo haré cuando tenga que llevar a los niños a piscina si mi marido aún no ha vuelto de trabajar ?¿Y para ir a buscar el pan ? Tampoco me voy a apañar sin coche. ¿Y si voy en bici  ? No sé como estarán las ruedas, hace tanto que no la uso. ¿ Y para ir a depilarme ? También necesitaré el coche. No le voy a decir a mi marido que me acompañe. ¿ Y antes como hacían las mujeres ? Será que no se depilaban. Tanto avance es finalmente un retroceso. Se me ocurre otra idea, suprimir esas cremas de marca tan caras por unas de precio más modesto. Pero realmente, no me acabo de fiar, ¿ Y si se me pone la cara como un mapa ? Lo que voy a ahorrar en cremas me lo gastaré por otro lado en tratamientos dermatológicos. Que complicado es todo. Tendré que pedir asesoramiento, a ver que puedo hacer. De momento sigo pensando...

1 comentario:

Jesús Cabezón dijo...

Nos saliste de vacaciones, pero ¿descansaste? A veces cambiar de ocupación es un descanso absoluto.
Escéptico