Ayer, entre fiestas y más fiestas y cenas y más cenas, y cuando mi grado de cansancio superaba todos los límites, decidí irme a dormir y descansar y mañana será otro día. Por suerte, y cosa extraña, pude dejar el coche en la misma puerta de casa. Y haciendo malabarismos con una fuente con pollo al cava , entré finalmente en mi hogar dulce hogar.
A la mañana siguiente, yo feliz y contenta porque me había recuperado de la paliza del día anterior le dije a Jordi que si le apetecía ir a jugar un rato al fútbol. Él que en cuestión de pelotas ( de fútbol ) nunca dice que no, nos fuimos para el pabellón de deportes.Pero...sorpresa la nuestra. El pabellón estaba cerrado. ¿ Y la LLAVE ? Como no le preguntemos al maestro armero, aquí nadie sabe nada. Y digo yo, está muy bien salir de fiesta etc,etc,etc, pero ¿ que pasa con las responsabilidades ? Al parecer y por lo que he podido averiguar a posteriori, en el pabellón ( propiedad del Ayuntamiento) alguien estuvo organizando una macro-cena y como se les hizo " tarde " el tema recoger lo dejaron para mañana". Santa Paciencia, gracias por existir.
5 comentarios:
jajajajaja. Santa Paciencia ¿A quién se le ocurre ir a jugar con pelotas el día después de una fiesta? ¡Ay ay ay poca cabecita tenemos !
Besos
jajjjaa, a mi hijo y a mí, como no.Y es que nosotros somos diferentes. Vamos de fiesta pero a la mañana siguiente ya estamos a punto para hacer deporte.Así se levanta España ! jajaja.
La fiesta-farra o juerga se generaliza y al día siguiente todo está cerrado, incluido el polideportivo que alguien creía servía para eso: para hacer deporte, pero mira por donde que no, que sirve para todo lo que se tercie.
bueno, veo que la fiesta mayor de tu pueblo te está dando juego... ¿ por qué no cuelgas alguna foto más? Me gustaría verlo...
Si Noe,historias`como para hacer un libro. Fotos no tengo, en eso fallamos.
Publicar un comentario