3 de junio de 2011


Por fin, todo ha terminado !!! VILAPOETICA, CERTAMENES LITERARIOS VARIOS, ELECCIONES,BODA, EXAMENES  y creo que me dejo algo. Han sido unos meses muy intensos pero ahora es el  fin. La pena es que todo se acaba a la vez, es lo que suele pasar hay épocas en las que todo se junta y de repente todo se acaba y ni te enteras. Bueno tu cuerpo si que se entera.  Ahora tengo que descansar y mi blog me ha dicho  que también necesita hacerlo.

Por lo tanto, queridos todos, amigos, amigas, me despido con un hasta " espero que pronto " cuando mi cabeza pensante vuelva a tener las piezas de su puzle ordenadas .
Disfrutad y sed felices, yo al menos lo intentaré.

3 comentarios:

adela dijo...

Descansa, disfruta, pero vuelve pronto!!
un beso

Gema dijo...

gracias Adelaida,

jcabezonalonso dijo...

No tardes en volver.