Vilanova i la Geltrú, 28 de julio de 2011

Hoy he escuchado música clásica y he revivido. He conseguido salir del bucle en el que me encontraba inmersa.He dejado a un lado las visitas y he ido a comerme un bocadillo de queso y a beberme una coca cola. Y como bien decía antes he vuelto a nacer. Ahora vuelvo a ser la que era, yo misma, ni mejor ni peor. Vuelvo a ser yo. Y mientras guardo turno en la cola del Bonpreu observo a la señora que está pidiendo. La señora ni que decir tiene que  no se como se llama pues no la había visto en mi vida pero para situarnos voy a ponerle nombre : la señora del  croissant.  La dependienta le pregunta a la señora clienta  que dónde ha dejado a los niños. La señora del croissant le contesta a gritos  que los niños se han quedado en la piscina con su cuñada y que por eso ella había ido a buscar unos croissants para merendar. La dependienta seguidamente  pregunta : - ¿ y dónde dices que os habéis ido de vacaciones ? La del croissant responde : A un crucero por el mediterráneo. Es entonces cuando mi mente se empieza a recalentar y no sé si es efecto de las ondas del horno que está cociendo los croissants o de la misma señora que se los llevará para que los niños merienden después de bañarse. Y digo yo, a mi que me importa, a quien le importa si la señora en cuestión, los niños, su cuñada y el chihuahua de la suegra se han ido de crucero a las islas " Sheiselles ? " ( no se como se escribe ) o si sus hijos meriendan tal cantidad de carbohidratos hipercalóricos, que después de un baño en las recalentadas aguas de la piscina de ahora mismo no sé quien seguro que es lo más de lo más ? 
Moraleja : A mi siempre me dijeron que no hablara para el cuello de mi camisa pero también me dijeron que cuando hablara no era necesario que se enterase " to cristo ".

Besos y abrazos para todos desde la cercanía porque yo lo más lejano  que he visto que más se le parezca a ir de crucero ha sido aquella serie famosa en su época " Vacaciones en el mar " y desde entonces ya ha llovido y crecido hierba en los campos.


2 comentarios:

Gema dijo...

El anónimo que dijo que yo tenía un problema quizá el problema lo tiene el mismo. Yo estoy perfectamente. Veo que el día que explicaron que era la ironía ese día no debió ir a clase.

Anónimo dijo...

ostia que risa