Diada Castellera de Tots Sants, 1 de noviembre de 2011


Diada Castellera nov-2010
Dedicada a ti, por ser especial


Hoy he sacado fuerzas de flaqueza para crear esta entrada en mi blog. Hoy esta entrada se la dedico a una persona muy especial para mi y a quien quiero muchísimo.
Una vez más gracias por estar y por ser como eres, por preocuparte por nosotros y por darlo todo de ti.




A veces sucede que aquello que  deseas hacer no puede realizarse pero no creo en las supersticiones ni en los gafes ni en los maleficios simplemente lo que creo es que las cosas pasan porque tienen que pasar. Hoy me hubiera gustado asistir a la Diada Castellera pero como mi cuerpo no se tenía en pie finalmente Jordi y yo hemos visto la retransmisión por la tele. Y nos hemos emocionado los dos cuando Los Castellers de Vilafranca han coronado el Tres de Deu, La Torre de nou amb Folre i el Cinc de nou. Tengo que admitir que la primera vez que vi una actuación castellera se me puso la piel de gallina. Y hoy muy a mi pesar eso no ha sucedido porque no es lo mismo verlo por la tele que en directo. Pero como se dice en catalán , que hi farem ! un altre any serà.


 









No hay comentarios: