¿ Viajar en transporte público o descender por una montaña rusa ?

El Pla del Penedès, 30 de Abril de 2010

Esta Entrada Se la dedico a Montse, la madrina de Jordi.

1. Por ser la mejor madrina en cuarenta Kilómetros a la  redonda. Este título no lo Tiene Todo El Mundo.
2. Por reirse conmigo y no de mí, eso espero.

3. Por tener más  paciencia que un santo y aún seguir esperando las fotos de: El Primer cumpleaños de Jordi, Las Navidades de hace tres o cuatro años, etc, etc, etc

Gracias  por: ser,estar y padecer.

Montse,con mucho cariño y amor, me dejó un libro de un escritor vilafranquino, el cual por circunstancias diversas,  aún no he sido capaz de comenzar.
Lunes, 26 de abril de 2010. Son las 7:42 de la mañana y el autobús sale hacia su destino, Barcelona. Va repleto de estudiantes universitarios, hombres de traje y señoras muy perfumadas. Y yo misma, que no llevo traje ni me he puesto perfume, pues suelen marearme los diversos aromas que allí se entremezclan. Cuando montas en el autobús no sabes bien donde acomodarte y sucede que comienzas a mirar las caras de todo el mundo y piensas " me sentaré al lado de esta chica que tiene cara de persona agradable ". Pero en realidad el problema que tengo es que me faltan manos y espacio. Sólo tengo dos, es evidente, el quitz de la cuestión es tener dos manos y cinco artículos. No soy ducha en matemáticas pero esta ecuación es de lo más simple.¿ Y pienso yo, realmente necesito tantas cosas para ir a trabajar ? El " tupper " con la comida, el ordenador portátil, el periódico, el bolso, una bolsa con libros. Eso, una bolsa con libros, en ella está el libro de David Monteagudo, el que me dejó Montse y aún no he sido capaz de empezar a leer.... continuará ... estoy estudiando













No hay comentarios: