Y acabaron los exámenes


Domingo, 16 de mayo de 2010

Me siento como aquel estudiante que festeja el fin de los duros y largos días de exámenes. Pero antes de despedirme definitivamente quiero contaros una anécdota acontecida en las aulas universitarias.
La profesora acababa de repartir los exámenes. Fue entonces que inició una pequeña charla en la que daba algunas indicaciones referentes a que cosas  deben hacerse.Como que  por favor pusiéramos los bolsos y mochilas en el suelo y los abrigos en los percheros.De repente, un ir y venir de personas perturbó mi calma, un retumbar de voces invadió mi espacio. Pareciera que aquella profesora hubiese dicho " cuerpo a tierra " en lugar de " abrigos a los percheros " y bolsos al suelo ". Algunos además de no haber visto nunca Barrio Sésamo, tampoco les quedó claro el concepto de

" Silencio, por favor ".

2 comentarios:

Jesús Cabezón dijo...

Hacían algún tiempo que no llegaba hasta aquí, pero estoy, que no me he ido.
¿Qué es eso de despedida definitiva? No se te ocurrirá.

Marina dijo...

Bienvenida chavalina. Espero que tengas muchos dieces, o en su defecto, 9'5.

Besos