Mis deseos para el 2011

El Pla del Penedès, 7 de enero de 2011

 2010 nos ha dejado en un Isla sin horizonte cercano, los rayos del sol nos ciegan de tanto mirar al infinito, y para colmo de los colmos en  nuestra Isla no se puede fumar.

Como alguien dijo alguna vez " La paciencia es la madre de la ciencia " .

Y como yo soy paciente y además cuando quiero saco mi YO  Optimista aquí os dejo mis deseos para 2011:

  1. Deseo que cada uno de nosotros aparquemos las envidias al vecino, amigo, primo...¿ A mi que más me da si alguno de los mencionados tiene un coche más potente, más exuberante, más Señor que el mío ? ¿ Voy a pagar yo su seguro ? ¿ Voy a llenar yo su depósito ? Noooo, por lo tanto, me es indiferente.
  2. Deseo que cada uno de nosotros, se quiera más así mismo.¿ Si tú no te quieres a tí, quien te va a querer, tu vecina la del cuarto ? Pudiera ser que te quiera, no lo discuto, pero alerta, quizá es un querer interesado porque necesita algo de tí.Ah, o para que le asesores porque su canario hace dos semanas que no come.
  3. Deseo que la gente sea un poco más cívica y educada. Sí es un proceso lento, pero puedo esperar, tengo doce meses por delante. Más que un parto! Y estaré orgullosa de un Mundo en General que, de los Buenos días cuando hay que darlos y las Buenas Noches y las Buenas Tardes y los Buenos Deseos. Y que si tienes la mala pata de caerte en plena calle alguien te brinde su apoyo: ¿ Señora se encuentra usted bien ? .
  4. Deseo que no suban más los impuestos. Si seguimos así para el 2012 empezaré a plantearme ir a vivir a Andorra.
  5. Y mi último deseo : A los fumadores que no pueden fumar, a quienes son de un equipo de fútbol que no gana, a quienes su  mujer-marido-esposa-pareja no les dejan dormir... SED FELICES  !!!!

5 comentarios:

adela dijo...

También te deseo mucha felicidad para este año 2011!!

Escéptico dijo...

También yo brindo a favor de los afectos, del civismo, de la educación, contra la envidia, contra la extensión de las prohibiciones, contra el aumento de los impuestos, contra las rebajas en las nóminas.
Feliz año 2011 para ti

Marina dijo...

Vale, Pienso:
Pasar del vecino que suda en el ascensor. Será guarro.
Quererme más cada día. Mañana empiezo…no esta noche…ya me estoy dando besos.
Ser más educada… imposible yo ya soy muuuuuuuu educadita, que me enseñó mi padre.
Le pediré al Presidente que no suba los impuestos, que cree empleo y que, de paso, no me baje el P… sueldo.
Bien eso de que sea feliz, me lo quedo. Tendré que convencer al entorno para que me haga felizzzzzzzzz biennnnnnnnnnnnn

Todo esto y mucho más tb para ti mi niña.
Besos gordos.

Begoña dijo...

Bonitos deseos, muchas gracias. Me alegro de haberte descubierto (además de alegrarme de que me avises de las erratas ;)).

Un abrazo

Begoña

Begoña dijo...

Sí, allí estaré...¡así nos vemos e persona!
Besitos