Todo puede ser...

Sábado 22 de enero de 2010




Esta mañana el sonido de un despertador que no era el mío me ha hecho " saltar de la cama ". He puesto un pie en el suelo, después el otro y ahhhhh ! cuando me he querido levantar he pisado al gato, he resbalado y he besado a  una figurita de porcelana antigua que había  en la mesilla que... pensando lo bien... de dónde habrá salido ? , no la había visto en mi vida. 
Me pongo nerviosa porque no encuentro la ropa. Juraría que la dejé preparada. Miro debajo de la cama no sea que  cuando he tropezado se me haya caido. Resultado fallido. Aquí no hay nada.
Me pondré otra cosa que voy a hacer, si no aparece ya aparecerá, será cuestión de tiempo y una caña y ahora no tengo ni tiempo ni caña. Más bien caña tampoco es que haya tenido nunca.
Por fin, estoy en la calle. Me introduzco en el coche, sintonizo una música suave y salgo disparadísima hacia la Facultad de  Química. Allí me aguarda mi último examen  universitario.
Estoy llegando a mi destino pero una sensación extraña invade mi cuerpo. Me tiemblan las piernas y un sudor frío se desliza por mi mejilla. El tiempo es imparable, ojála tuviéramos el dominio de poderlo frenar a nuestro antojo.
Estoy en la puerta de la Universidad pero... si aquí no hay nadie. Vale, ya sé, hoy es sábado y han cerrado la entrada principal. Voy a la parte trasera a ver si hay más suerte. Un cartel de cerrado se balancea golpeándome los ojos. ¿ Me habré equivocado de día ? Voy a llamar a Noemí, ella debe saber algo. Quizá alguien avisó y yo no he estado al caso. Quizá alguien dijo algo cuando yo estaba en la luna de Valencia.
Suena el despertador, enciendo la luz de la mesita de noche. Son las 8:45. Mierda ! Llego tarde al examen, me he dormido. Con razón antes no había ninguna`puerta abierta. La Facultad estaba en mi sueño y yo en el más allá. Donde descansan los muertos y se relajan los vivos.

5 comentarios:

adela dijo...

Siempre hay esperanza!! Ten fé!!

Jesús Cabezón dijo...

Hazme el favor de comprobar la hora del despertador, que luego pasa lo que pasa. Feliz día.

Marina dijo...

¡Dios mío que malos son los nervios!

Relájate que te va a dar algo mi niña, por favor.

Besitos miles

Gema dijo...

Gracias amigos por vuestros comentarios,

Adelaida: Tengo fé de que el próximo día el despertador no falle

Jesús: Seguiré tus consejos.

Marina: Si, estuve cerca del paro cardiaco.

Noemí Trujillo dijo...

Buenos , los exámenes son siempre estresantes
me gustó hacer vida universitaria contigo
un abrazo

noe