Reflexiones

Viernes 22 de abril de 2011,  mi cumpleaños, no he podido contener el deseo de crear una entrada en el blog.
Lo pronosticado ha sucedido, dijeron que llovería y lluvia hemos tenido.

Mi promesa  he cumplido, dije que borraría del Facebook a todos aquéllos que no me aportaran nada útil y finalmente así ha sido.

Lo no planificado " ha pasado " , he acabado el día jugando un partido de fútbol que ya será historia.

He pensado, he reido, me he enfadado ... Si no, no sería yo.

Y ahora  me voy a dormir , me quedo con esta frase  de Demetrio I :

“ Amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades sin serlo.”

Que la felicidad siempre os acompañe,


5 comentarios:

jcabezonalonso dijo...

Que la felicidad sea para ti eterna en el tiempo y plena en sus contenidos (al menos un trozo de felicidad).

adela dijo...

La felicidad completa no existe, pero te deseo que como mínimo llegues a sentirla aunque sea un poquito.
En cuanto al facebook, me parece que voy a hacer lo mismo!!! Borraré todos aquellos que no me aporten nada!!!
Un besin

Gema dijo...

Muchas gracias a los dos. Como siempre digo yo, que sería sin vuestros comentarios.

Gemma

María dijo...

¡¡Anda GEMMA!! si también fue tu cumple hace poquito... ¡¡¡FELICIDADES!!! me he acercado al verte en le blog de MARINA, porque me ha hecho gracia tu comentario :-)

Estate segura, que en este medio, porque MARINA y yo nos conocimos por el blog, pueden surgir amistades tan de verdad, como en el mundo real. Siempre, siempre, dependerá de como sea cada persona. Lo que es cierto es que aquí y en la China, tener la suerte de encontrar un amigo con mayúsculas, siempre es el mayor y mejor de los regalos.

Un placer conocerte GEMMA.


Besos de cumple y de amistad... ¿quien sabe? además de ser las dos tauro, quizá tengamos más cosas en común:))


PD
Tengo el Facebook, pero aún me pregunto para que...a penas lo uso para nada. Además de que no tengo tiempo, no sé para que sirve en realidad, al menos con el blog, uno se desahoga y sacas lo que sea que te apetezca sacar, para mi es como terapéutico, desconecto de los rollos del trabajo y de la vida en general...

Cuídate y disfruta GEMMA.

Gema dijo...

Muchas gracias por tu comentario, María. Un placer también es para mí el conocerte.