Crisis y más crisis

Con los tiempos que corren ya no puede ir uno ni a hacerse un reconocimiento médico. Claro, la crisis, excusa número uno para achacar los errores humanos. Que si no hay suficiente personal. Que si ésta es mi última semana aquí. Que si tengo estrés; porque claro, me han reducido las horas y resulta que el trabajo es el mismo. Que si mi mujer se ha quedado en paro y ahora tenemos que pagar los colegios de los niños más el BMW. Que si la abuela fuma y antes no fumaba. Y un sinfín de excusas y en definitiva los afectados: los pacientes. Y vas a hacerte un reconocimiento, y el Doctor de turno ha hecho “ copy –past “ ( copiar y pegar ) y ha calcado los datos de un paciente a otro, y ahora uno tiene un tapón en el oído y el otro también , el colesterol alto, el otro también… Quizá habrá que buscar la parte positiva del asunto, si piensas que tienes colesterol alto y no era así, aprovechas para hacer un poco de dieta que seguro no te va mal y te pones a tono para los esperados y suculentos polvorones navideños. Lo único lo del tapón me da más miedo porque yo oía perfectamente y ahora, no sé si oigo o no, uf, verdaderamente me estoy obsesionando. Señores, la crisis es muy mala.

1 comentario:

Noemí Trujillo dijo...

Buen artículo, es un desastre la sanidad catalana. Hacen falta más artículos como éste