Sesiones de surrealismo para acabar bien el año...

... El 2009  nos deja y no puedo dejarlo ir  sin poner mi toque surrealista.

Hoy me contaba una compañera que ella, por motivos varios estuvo viviendo en Alemania durante una temporada. Lo que aquí es ahora todo un despliegue al completo y al  que yo misma le he denominado  " reciclaje al abordaje " , allí  hace años está funcionando, y la mar de bien. Funciona tan bien que por reciclar hay que pagar; es más quien no cumple con sus obligaciones es multado de acorde a lo estipulado en una ley que así lo marca. Me imagino a esta compañera a altas horas de la madrugada, equipada hasta las cejas, pasamontañas y  guantes negros, caminar sigilosamente con una vieja mesilla de noche bajo el brazo y buscando un lugar idóneo para deshacerse de ella.

 Es costumbre también vender objetos de segundamano.Los domingos en un mercadillo  la gente expone cosas para la venta. Es interesante, aquí deberíamos hacer lo mismo y más en épocas de crisis. Tendríamos que ir buscando fórmulas de este estilo. O también del tipo " trueque ", "cambio visillos de cocina en buen estado ( los visillos, no la cocina ) por manta para el sofá. Con lo que está previsto que suba la luz, no podremos poner ni  la calefacción. Pues que menos una manta para arroparnos.

Uy ! Me enrollo y se me hace tarde tengo que ir a hacer las respectivas compras para la cena de Fin de Año. Habrá que medir también los euros, yo de momento he encontrado en la nevera un fuet que caduca mañana y un bote  de pepinillos que estaba abierto y que no tiene muy mala pinta. Creo que para iniciar el aperitivo con esto tenemos.

Besos y abrazos cariñosos para todos y  FELIZ 2010.

3 comentarios:

Escéptico dijo...

Llego a tu blog desde "El diario de un escéptico". ¿Y si utilizamos este tinglado de los blogs para los trueques?
Feliz 2010

Felipe Sérvulo dijo...

Das buenas ideas. ¿Se puede cambiar la manta con suegra incluida?
Abrazos mil y que sea un año 10.

Gema dijo...

Muy buena esa Felipe, pero mejor la manta sin suegra que yo ya tengo una y las dos juntas lo mismo no se avienen.

Un abrazo, y Feliz 2010 también para tí.