Viernes, 11 de Diciembre de 2009

Estudiar filosofía creo que me está afectando...

Viernes, 11 de diciembre de 2009, altas horas de la madrugada y yo, acabando un trabajo para entregar  al tutor de filosofía.Como siempre a última hora, no llego, no llego. Es lo que tiene ser madre trabajadora  y  estudiante. Y pasar de los treinta...  no soy capaz de recordar ni el  año en que nací. Son mis neuronas, comienzan a hacer " aquaplaning ". Estoy viviendo en mí, pero no soy la que era.
Y hago borrón y cuenta nueva, me voy a la cama y mañana será otro día, lo veré todo más nítido, o más negro y borroso, aún no lo sé. Pero lo que veo evidente es que he llegado a un punto que he comenzado a divagar por las  inmensidades de algún océano a muchos, muchísimos kilómetros de distancia de mi casa. Pues el cúmulo más grande de agua cerca de aquí  es el charco que está dejando la máquina de aire acondicionado, y esto océano va a ser que no.

Sábado, 12 de diciembre de 2009, os lo dije, definitavamente me está afectando estudiar filosofía. O el té verde, quizá puse mayor medida de lo necesario.La dependienta de la tienda de tés me dijo una cucharadita de moka pero en mi casa no somos tan " chics " cucharas de esas no tenemos. El caso que tenía  mucho sabor a hierbas. No sé, me estoy aturullando.Y además me costó dormirme. Suerte que era té bajo en teina.  Y cuando parecía que estaba en lo más feliz de los sueños, escucho ladrar a la perra.Y me levanto. Mi marido para que se va a levantar , él sólo en caso de que se vaya a terminar el mundo, entonces sí, ya me lo tiene dicho.- Cariño, tú si te enteras que el mundo se esfuma, despiértame quiero saber como acaba. A este hombre de vez en cuando también se le escapan las neuronas a hacer  aerobig. Y  Volviendo a la perra, decía que comenzó a ladrar y por eso me desperté y  la llamo y me trae un perrito de peluche que tiene . ¿ Pues no quería ponerse a jugar ? ¿  Hay alguien en su sano juicio en esta casa ? Ni la perra, animalito, vamos de capa caída. Vuelvo a la cama, ahora sí, espero y deseo calma absoluta.

Domingo, 13 de diciembre de 2009,

No se lo va a creer nadie, tuve un sueño rarísimo.Soñé que mi marido había comprado un kilo y medio de ajos. ¿ Y para que queremos nosotros tal arsenal de suministros  ? , vale que no caducan, una ventaja, es un producto que dura tiempo. Que digo yo que estoy perdiendo el norte.¿ Le comento a él lo de mi sueño ? Ay no sé que hacer, quizá mejor no darle mayor importancia. Apago el  ordenador y me voy a pasear a la perra que también lo necesita.